Sobre nosotros

Isabel Rodríguez Cruz

Graduado social

Alberto Rodríguez Rodríguez

Abogado

María del Carmen Fernández Olmo

Oficial Administrativa

África madruga Martín

Administrativa

Estamos en un momento en el que todo lo visual cuenta con una gran importancia y como nosotros somos honestos y nos gusta ser transparentes, nos ponemos a su disposición esta sección de la web, para que cualquier persona que esté interesada en nuestros servicios pueda conocernos gracias a las fotografías con las que contamos en esta galería.

Con nosotros encontrará un nutrido número de asesores laborales, fiscales, jurídicos y contables con una sólida experiencia profesional y con la cualificación necesaria para proporcionarle un servicio completamente personalizado y adaptado a las características principales de su empresa.

Ponemos a su disposición nuestra dilatada trayectoria y la continua adaptación a todas las necesidades que pudieran tener nuestros clientes. Es a todos ellos a quienes prestamos un servicio tanto eficaz como resolutivo para cualquier empresa, siempre con sencillez y cercanía, pero siempre teniendo muy presente nuestra profesionalidad.

Nuestra implicación, así como nuestra actitud positiva, han permitido que siempre ofrezcamos lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes. Aplicamos todo el know-how que hemos acumulado con el paso de los años así como la transparencia que nos ha caracterizado desde nuestros inicios para evolucionar y crecer junto a ellos.

Las opiniones de nuestros clientes nos avalan, pica sobre nuestro nombre en el mapa para conocerlas:

Nuestra trayectoria

Somos un equipo consolidado, a lo largo de los más de 30 años que, nuestro despacho, lleva abierto al público en el Centro de Sevilla Capital, y en nuestra trayectoria, nuca podremos olvidar a nuestro Gran Maestro, D. José Rodríguez Rodríguez, Graduado Social y gran profesional, de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Él fue el fundador de nuestro despacho y todos nosotros hemos formado parte de su equipo de colaboradores y hemos bebido de la fuente de su sabiduría y de su buen hacer profesional.


Durante estos años, hemos obtenido numerosos reconocimientos en nuestra profesión, por nuestra contribución al Mérito en el Orden Social y así seguimos avanzando, recogiendo su testigo y acrecentando los logros con renovadas fuerzas, trabajo y creatividad, contribuyendo a la paz social con meritorias actuaciones en defensa de los intereses de nuestros clientes, y con mayor esfuerzo y empeño en estos tiempos difíciles y cambiantes para las empresas y los trabajadores, continuando en la buena senda de la Justicia Social, que es el lema de nuestra profesión.